Propone gobierno de Veracruz castigar a los medios de comunicación que hablen mal de políticos

Por Socorro Hernández

México.- El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, busca que se castigue a los medios de comunicación que hablen mal de candidatos o partidos políticos, y espera que esta iniciativa sea aprobada por el congreso local.

La iniciativa, publicada el 20 de julio pasado en la Gaceta Legislativa, propone que los medios deberán registrarse ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado para vender publicidad.

La propuesta precisa que los medios que se registren para vender publicidad a partidos y políticos no podrán publicar mensajes contra ningún partido, coalición o candidato.

También señala que el Consejo General del Instituto instrumentará un programa de monitoreo de los medios de comunicación impresos y de los electrónicos distintos a la radio y la televisión, a fin de verificar el cumplimiento de las normas aplicables a las precampañas y campañas de los partidos políticos o coaliciones participantes en el proceso electoral.

Fuente: W Radio

23 julio 2012

http://www.wradio.com.mx/noticias/actualidad/propone-gobierno-de-veracruz-castigar-a-los-medios-de-comunicacion-que-hablen-mal-de-politicos/20120723/nota/1727631.aspx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s