Comisión de Periodistas en Veracruz se reunirá con el gremio

La Comisión para la Atención y Protección de los Periodistas en el Estado de Veracruz realizará reuniones con los representantes de los medios de comunicación de las diversas regiones del estado durante los meses de agosto y septiembre para dialogar con el gremio periodístico, informó la Secretaria Técnica, Namiko Matzumoto Benítez.

Dijo que dichos encuentros se llevarán a cabo con la finalidad de escuchar a los comunicadores, recoger sus inquietudes y prestar atención a las recomendaciones que hagan. De esta manera se fortalecerá el marco legal y operativo de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de Periodistas, de próxima creación.

Las reuniones serán este 3 de agosto en Coatzacoalcos, 4 de agosto en San Andrés Tuxtla, 17 de agosto en Poza Rica, 18 de Agosto en Tuxpan, 8 de septiembre en Xalapa, 22 de septiembre en Veracruz puerto y el 29 de septiembre en Córdoba. Con ello, se pretende fortalecer los puentes de comunicación entre la Comisión y el gremio que atiende.

Matzumoto Benítez dijo que es sumamente importante escuchar y atender todas y cada una de las sugerencias que hagan aquellos que viven día a día el ejercicio del periodismo, por lo que invita a los integrantes del gremio periodístico a sumarse a este esfuerzo, a través de su participación y asistencia a las reuniones.

Fuente: El Universal Veracruz

02 agosto 2012

http://www.eluniversalveracruz.com.mx/16594.html

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s