Intentan levantar a periodista este domingo

Por Abel López
Domingo, 12 de Agosto de 2012 | 19:39
Oaxaca.- La mañana de este domingo, una fuerte movilización policiaca se vivió en la zona Norte de la capital luego que cuatro sujetos intentaron secuestrar a la periodista Sofía Valdivia. 

El violento hecho se registró cuando la periodista se transportaba a bordo de su camioneta Honda en compañía de su progenitor a su domicilio, pero al circular sobre la calle Fray Toribio de Benavente un automóvil Pegeuot de color negro le intentó cerrar el paso.

Ante este hecho la comunicadora aceleró la marcha de su camioneta, pero metros adelante una camioneta de color negro la impactó en la parte trasera de su unidad de motor, mientras que el auto compacto le impacto en el lado izquierdo.

Ante este hecho la periodista detuvo la marcha de su unidad de motor y comenzó a sonar su claxon a las afueras del cuartel de la Policía Auxiliar, esta acción fue aprovechada por uno de los sujetos quien asesto un golpe en la cara a la periodista.

Ante esta acción, elementos de la Policía Auxiliar sometieron a tres sujetos que viajaban en el Pegeuot y uno más en una camioneta de reciente modelo, mientras que otra camioneta se dio a la fuga donde presuntamente viajaban tres sujetos más.

Al lugar de inmediato arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones para trasladar a los agresores quienes se identificaron como

Cristian  Cortes encargado del bar la Piedra del Negro, quien conducía el automóvil Pegeuot con placas TXC-3406, Eric Cortes Vásquez socio del mismo bar, Halit Nolasco Cortés y Germán Nolasco  Cortés Antonio conductor de la camioneta Dodge color negro.

Los cuatro sujetos fueron  trasladados al cuartel de la Policía Estatal Preventiva donde quedaron asegurados, cabe mencionar que por versión de los testigos de la agresión contra la periodista los cuatro detenidos dijeron pertenecer al crimen organizado.

En tanto Sofía Valdivia interpuso su denuncia formal ante el representante social.

Fuente: E-Oaxaca

12 agosto 2012

http://e-oaxaca.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=16119:intenta-levantar-a-periodistas-este-domingo&Itemid=321

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s