Piden que Congreso de Puebla presente Ley de Protección de Periodistas

Alejandra Corona Flores/ El Heraldo de Puebla

Al revelar que actualmente en Puebla hay unos diez casos de agresiones, atentados y amenazas de muerte contra comunicadores, la Casa de los Derechos de Periodistas urgió a los integrantes del Congreso del Estado para que presenten una iniciativa de Ley para la Protección de Periodistas durante el 2013.

En entrevista, Claudia Martínez Sánchez, enlace en Puebla de la Casa de los Derechos de Periodistas explicó que de los 31 estados y el Distrito Federal, solamente Hidalgo y la ciudad de México cuentan con una Ley para la Protección de Periodistas.
“Afortunadamente en algunos estados, los legisladores locales están tomando conciencia y prueba de ello fue que la semana pasada en el DF se presentó la iniciativa de Ley para la Protección de Periodistas, aunque la más completa es la de Hidalgo, pues cumple con los requisitos para la protección de los periodistas”, resaltó.
Dijo que la Casa de los Derechos de Periodistas ya se está poniendo “las pilas” para que en el estado de Oaxaca, Morelos y Quintana Roo salga una ley similar a la de Hidalgo, la mejor hasta el momento.
Consulte aquí la nota completa:
Puebla online
18 de diciembre de 2012

http://pueblaonline.com.mx/index.php?option=com_k2&view=item&id=34319:piden-que-congreso-de-puebla-presente-ley-de-protecci%C3%B3n-de-periodistas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s