Ejecutan a articulista de diario en Acapulco

POLICÍA • 22 DICIEMBRE 2012 – 4:16AM — REDACCIÓN. México • David Araujo Arévalo, articulista del diario Novedades de Acapulco y coordinador de peritos del Tribunal Superior de Justicia de Guerrero, fue asesinado a balazos en el puerto turístico.

Autoridades locales y federales confirmaron que alrededor de las 23:30 horas del viernes el cuerpo de la víctima fue encontrado con al menos dos heridas de bala en el tórax, abordo de un automóvil.

Supuestamente, el articulista fue ejecutado al ir manejando, ya que su coche fue hallado impactado contra una casa de la calle Río Mezcala, de la colonia Vista Alegre.

Aproximadamente media hora después, dos voceadores del periódico El Debate, de Ciudad Altamirano, fueron perseguidos y ultimados con fusiles AK-47, AR-15 y 38 súper, en el Zócalo de la ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como Daniel y Leonardo de 28 y 39 años, respectivamente, uno de los cuales transitaba en bicicleta al momento de ser agredido.

Elementos de la Policía Ministerial, Preventiva y del Ejército llegaron a la zona, pero no lograron ubicar a los homicidas.

Milenio.com

22 de de diciembre de 2012

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/ca9be7e211681fe7d18543aaa8028029

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s