Asesinan al hermano de la activista y cofundadora de Nuestras Hijas de Regreso a Casa, Marisela Ortiz en Chihuahua

Por: Redacción / Sinembargo – mayo 28 de 2013 – 19:55 De revista, México, Seguridad, TIEMPO REAL, Último minuto – Sin comentarios   Foto. Especial Ciudad de México, 28 de mayo (SinEmbargo).– Jesús Ortiz Rivera, hermano de Marisela Ortiz Rivera, cofundadora de la organización Nuestras Hijas de Regreso a Casa, fue asesinado el pasado lunes 27 de mayo en Chihuahua.

Por medio de la página de la asociación civil Voces por la Esperanza de Ciudad Juárez se informó que  Jesús estaba en su negocio cuando dos personas intentaron asaltarlo, y en medio de forcejeos uno de los sujetos disparó acabando con su vida.

Al respecto, Marisela Ortiz escribió: “Mi hermano Chuy Ortiz Rivera fue asesinado a balazos anoche en el interior de su negocio al resistirse al asalto en la ciudad de Chihuahua. Un dolor y una tristeza muy profunda nos embarga el corazón. Pedimos a Dios por su alma, y a las autoridades clamamos la justicia”.

De acuerdo con reportes de prensa, al sitio localizado en las calles Venustiano Carranza y avenida 20 de Noviembre acudieron peritos de la Fiscalía Zona Centro, quienes embalaron casquillos calibre .223. Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo para practicarle una necropsia.

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/28-05-2013/636350. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

Sinembargo.mx

28 de mayo de 2013

http://www.sinembargo.mx/28-05-2013/636350

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s