Agrede CNTE a periodistas y voceadores

SÁBADO, 28 DE SEPTIEMBRE DE 2013 00:45
CARLOS COUTIÑO

Maestros de la Coordinadora, apostados en la puerta principal del Congreso del Estado, agredieron a cinco reporteros gráficos y a dos repartidores de periódicos.
Los reporteros acudieron, en punto de las once de la mañana, a cubrir una conferencia sobre mujeres, cuando unos mentores al ver que atravesaban los lazos colgados que sirven para amarrar sus plásticos, les salieron con cuchillo en mano.
Los reporteros gráficos se defendieron diciendo que solo cumplían con su trabajo y que no íban a fotografiarlos a ellos, sino a las personas que convocaron a conferencia de prensa.
Los mentores finalmente se apartaron, no sin antes insultar a los representantes de los medios de comunicación, acusándolos de mentirosos, vendidos e imparciales por no apoyar el movimiento magisterial.
Posterior a esto, dos repartidores de periódicos, Uvencio Vázquez y Rogelio Pérez Zamora, intentaron avanzar con algunas pacas sobre sus espaldas para la venta del día, cuando fueron embestidos por un grupo de maestros a la altura de la Lotería Nacional.
Los voceadores pidieron permiso para pasar, pero los maestros empujaron a los dos trabajadores e intentaron quitarles los periódicos para quemarlos como una medida de protesta contra la prensa.
Los dos repartidores se negaron a entregar sus periódicos, siendo entonces cuando se le vinieron encima unos ocho maestros y los arremetieron a golpes, sufriendo heridas leves en el rostro y parte de la anatomía.

Péndulo de Chiapas

28 de septiembre de 2013

http://www.pendulodechiapas.com.mx/metropoli/18102-agrede-cnte-a-periodistas-y-voceadores-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s