Detienen a homicida de madre que buscaba a su hijo

El presunto autor material del homicidio de la activista Sandra Luz Hernández fue detenido y presentado por laPGJ-Sinaloa según el presunto asesino, privó de la vida a Sandra Luz Hernández por problemas personales

Protesta de madres de diversas entidad, en marcha por la desaparición de sus hijos, durante una jornada de protesta el 10 de mayo de 2014, en el Distrito Federal. Foto: Cuartoscuro.

La dependencia afirmó que el detenido se llama Jesús Fernando Rodríguez Valenzuela, de 25 años, con domicilio en el poblado Paredones, perteneciente a la sindicatura de Jesús María.

Los elementos de la PGJ-Sinaloa le aseguraron una pistola calibre 9 mm, supuestamente utilizada para disparar a Sandra Luz Hernández, así como una camioneta Jeep Compass.

En conferencia de prensa la Procuraduría presentó este martes al presunto asesino de la activista, quien fuera asesinada el pasado 12 de mayo, en la colonia Benito Juárez.

La PGJ_Sinaloa aseguró que, según el presunto asesino, privó de la vida a Sandra Luz Hernández por problemas personales, además que reconoció haber conocido al hijo desaparecido de la activista.

El detenido junto con otro individuo de nombre José Zazueta, ‘El Zucaritas’, tuvieron una amistad con Édgar García Hernández, hijo de Sandra Luz que fue desaparecido el 12 de febrero de 2012.

Higuera Gómez explicó que Sandra Luz “presionaba” a los dos supuestos amigos de Édgar para que les dijera su paradero, y como el 6 de abril pasado fue asesinado José Zazueta, Jesús entró en pánico y sospechó9989, y fue por eso que asesinó a la madre de familia.

El Procurador Marco Antonio Higuera Gómez, manifestó que el detenido será procesado por el delito de feminicidio y que podría alcanzar una pena de hasta 50 años de prisión.

Con información de Noroeste y Milenio.

ANIMAL POLÍTICO 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s