Regidora panista agrede a reportera; la bautizan como Lady Trancazos

La regidora panista, Guadalupe Barrera Auld, agredió a una reportera cuando ingresaban a las instalaciones del PAN; vía Twitter, Comunicación Social ofreció una disculpa, mientras que Cordero condenó el acontecimiento.

La regidora de Acción Nacional por Guanajuato, Guadalupe Barrera Auld, junto con su hija, agredieron y golpearon a reporteros que cubren la fuente del partido, cuando intentaban ingresar a las instalaciones de Avenida Coyoacán.

Con el argumento de que los comunicadores –de El Universal y Televisión Azteca- se metieron en la fila, la presidenta de la comisión del Deporte, jaló el cabello de la reportera Ariadna García y la hija le soltó una bofetada en la cara, además de que agredieron verbalmente al camarógrafo Jorge Flores.

“¡Chilangos prepotentes!” fue el grito de la funcionaria, quien asistió a un curso impartido por la Asociación Nacional de Alcaldes al CEN del PAN y luego de la agresión agradeció, de manera irónica y haciendo una “V” de la victoria en la mano, la promoción “gratis” que le daban por grabarla con las cámaras.

Vía twitter, la regidora fue obligada a disculparse en la cuenta de Comunicación del CEN del PAN: “Una disculpa sincera, fue una conducta inadecuada de mi parte” señaló la panista que fue bautizada como “Lady regidora o Lady trancazos”.

Sin embargo la política, quien recientemente fue acusada de no presentarse a laborar a las sesiones del Ayuntamiento durante 15 días por someterse a operaciones de cirugía plástica, sigue en las instalaciones del blanquiazul.

El senador, Ernesto Cordero, quien también se encuentra en el partido porque impartirá una ponencia sobre finanzas públicas, lamentó y condenó el acontecimiento, pero consideró que se trata “de hechos aislados”.

Aseguró que son muchos más los panistas que no piensan, ni reaccionan así y que militan por principios y valores, y son referente de conducto en la vida pública y política del país.

Consideró que debe haber una disculpa por parte de la regidora, pero advirtió que tanto la conducta de esta funcionaria, como la de los panistas detenidos en Brasil, o los militantes nazis, no deben “manchar la trayectoria que ha tenido esta institución política durante décadas”.

El Financiero, 09-07-2014, http://www.elfinanciero.com.mx/politica/regidora-agrede-a-reportera-en-el-cen-del-pan.html 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s